Aliment.AR

Prensa

Novedades

COPAL y AlimentAr se unen para potenciar los alimentos argentinos

La Coordinadora de la Industria de Productos Alimenticios (COPAL) y Exponenciar S.A., empresa organizadora de Aliment.Ar -la exposición que se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre en Tecnópolis, Buenos Aires-, firmaron hoyun Convenio Marco de Cooperación a partir del cual aunarán esfuerzos en pos del crecimiento de las oportunidades de negocios de las cadenas de valor alimentarias de la Argentina.

El convenio fue firmado en las oficinas de COPAL por el presidente de la entidad, Daniel Funes de Rioja, y el presidente de Exponenciar, Eugenio Schlossberg. A partir de este acuerdo, COPAL tendrá una activa participación en Aliment.Ar, en tanto que la exposición además prevé enmarcar las jornadas que organice la entidad.

Ver Gacetilla Completa

Aliment.Ar será sede de LAC Flavors, la Ronda de Negocios de alimentos y bebidas más importante de Latinoamérica

Del 8 al 10 de noviembre, en Tecnópolis, Exponenciar S.A. pondrá en marcha la primera edición de Aliment.Ar que, desde el 7 de noviembre, albergará la prestigiosa ronda de negocios LAC Flavors.

“Todos estamos convencidos de la necesidad de transformarnos en el supermercado del mundo. Pero para lograrlo tenemos que empezar a hacer. Y la exposición Aliment.Ar que realizaremos del 8 al 10 de noviembre es un primer gran paso”, dijo Rodrigo Ramírez, gerente General de Exponenciar S.A., días atrás, durante su participación en el 4º Simposio Del Sur al Mundo en 2030 realizado en el Congreso de la Nación Argentina.

Ver Gacetilla Completa