Aliment.AR

B2B

B2B

Con foco en los negocios, y un equipo de expertos en la identificación de oportunidades comerciales, Aliment.AR tiene una estrategia clara en la convocatoria de compradores de alimentos y bebidas, internacionales y locales.

Compradores Internacionales

Desde la estrategia internacional, Aliment.AR convocará a más de 1000 compradores internacionales.

En ese marco, será sede de Lac Flavors, la macro rueda de negocios que convoca a más de 150 compradores internacionales, principalmente de países Europeos, de América Latina y EEUU, organizada en conjunto con el Banco Interamericano de Desarrollo, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Reforzando el trabajo y la fuerte articulación público-privada, y un compromiso de los jugadores más importantes del sector de alimentos y bebidas, así como también de los organismos de promoción comercial, tanto locales como internacionales, Aliment.AR será el punto de encuentro de importantes misiones inversas de negocios de compradores de todo el mundo. Así como también, realizará una activa promoción comercial, invitando compradores de mercados no tradicionales, principalmente Medio Oriente, África, Asia y del Sudeste Asiático, garantizando agendas de negocios para todos los expositores.

Compradores locales

Con el objetivo de generar el mejor ámbito de negocios, y una verdadera plataforma de vinculación comercial, Aliment.AR será el lugar de encuentro de los compradores, distribuidores y supermercadistas más importantes de la Argentina.

Los expositores argentinos podrán ampliar su cartera de negocios en un mismo lugar, encontrando en Aliment.AR a los actores más relevantes del sector: cadenas, retailers, e importantes grupos compradores. A su vez, los expositores LATAM, tendrán allí la oportunidad indiscutida de ingresar al mercado argentino de los alimentos.

Para solicitar tus reuniones de negocios hace click aquí:

www.expoalimentar.com.ar/lacflavors

Contáctase con nuestro equipo internacional para más información:

international@exponenciar.com.ar.